SISTEMA ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL
Sin importar el giro o tamaño de tu empresa o negocio, es muy importante llevar el mejor control de los movimientos desde cuentas por cobrar, los inventarios hasta la facturación y la emisión de reportes.
Aspel SAE, es un sistema que te permitirá automatizar operaciones y optimizar la gestión de tu negocio de forma fácil rápida y sencilla.
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE ASPEL SAE
- Emisión de facturas (CDFI 4.0).
- Generación y emisión de Addendas.
- Cobros electrónicos a través de CoDi®.
- Ventas en línea en principales Marketplaces: Amazon, Mercado Libre y Claro Shop.
- Emisión de documentos de compra-venta.
- Uso y administración de multialmacenes.
- Catálogo de clientes y proveedores.
- Control de cuentas por cobrar y por pagar.
- Centro de control de costo.
- Generación de reportes, estadísticas y consultas.
- Configuración de permisos de acuerdo con roles.
- Cálculo de comisiones por vendedor.
- Interfaz con ASPEL COI, BANCO, PROD Y CAJA
FUNCIONES
FACTURACION ELECTRONICA
Emité facilmente
- - Facturas electrónicas (CFDI) en la versión 3.3 y 4.0.
- - Comprobantes de recepción de pago.
- - Notas de crédito.
- - Recibos de honorarios y arrendamiento.
- - Cancelación de CFDIs.
Emite facturas masivas
- - Genera facturas en automático a través de plantillas modelo.
Emite complementos de facturación
- - Genera addendas y complementos fiscales como INE y comercio exterior.
AUTOMATIZA TUS DOCUMENTOS DE COMPRA Y VENTA
Administra de forma fácil y sencilla, facturas, cotizaciones, pedidos, recepciones, devoluciones, notas de crédito y mucho más. Importa informes en formatos Excel, XML o TXT y envíalos por correo electrónico de forma automática.
INVENTARIOS Y SERVICIOS
Gestiona tus catálogos de productos y servicios para una mejor administración de ingresos y gastos.
Costos
Obtén un útil reporte de existencias y costos o consulta a detalle todos los movimientos del inventarios y costeo por almacén.
Multialmacen
Lleva una mejor gestión de tus sucursales y los almacenes, conoce existencias y costos de los productos en cada una de ellas.
REPORTES Y ESTADISTICAS
Con los reportes operativos y estadísticos, accede rápido y fácil a la información en tiempo real de tu empresa, conoce al instante productos más vendidos, clientes más importantes, reportes de ventas y gastos, periodos con incrementos de ventas.
NOVEDADES
Digitaliza tu negocio:
Expande tus limites y conecta tu negocio con el mundo. Ahora vende a través de Claro – Shop, Mercado Libre y Amazon.
- - Exhibe tus productos de forma masiva.
- - Conecta y sincroniza tu inventario y existencias.
- - Vende 24/7 en el mercado global.
- - Realiza transacciones con altos niveles de seguridad.
Control de ventas
Mantén actualizada la información de tus pedidos entre las tiendas virtuales y el sistema SAE, podrás visualizar lo pedidos con estatus “Pendiente”. Obtén un útil reporte de los productos publicados y vendidos.
Codi
Realiza cobros electrónicos Tus clientes podrán escanear el QR desde su dispositivo móvil para realizar el pago.