SISTEMA ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL

Sin importar el giro o tamaño de tu empresa o negocio, es muy importante llevar el mejor control de los movimientos desde cuentas por cobrar, los inventarios hasta la facturación y la emisión de reportes.

Aspel SAE, es un sistema que te permitirá automatizar operaciones y optimizar la gestión de tu negocio de forma fácil rápida y sencilla.

certificación aspel
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE ASPEL SAE
  • Emisión de facturas (CDFI 4.0).
  • Generación y emisión de Addendas.
  • Cobros electrónicos a través de CoDi®.
  • Ventas en línea en principales Marketplaces: Amazon, Mercado Libre y Claro Shop.
  • Emisión de documentos de compra-venta.
  • Uso y administración de multialmacenes.
  • Catálogo de clientes y proveedores.
  • Control de cuentas por cobrar y por pagar.
  • Centro de control de costo.
  • Generación de reportes, estadísticas y consultas.
  • Configuración de permisos de acuerdo con roles.
  • Cálculo de comisiones por vendedor.
  • Interfaz con ASPEL COI, BANCO, PROD Y CAJA
FUNCIONES
FACTURACION ELECTRONICA

Emité facilmente

  • - Facturas electrónicas (CFDI) en la versión 3.3 y 4.0.
  • - Comprobantes de recepción de pago.
  • - Notas de crédito.
  • - Recibos de honorarios y arrendamiento.
  • - Cancelación de CFDIs.

Emite facturas masivas

  • - Genera facturas en automático a través de plantillas modelo.

Emite complementos de facturación

  • - Genera addendas y complementos fiscales como INE y comercio exterior.
facturacion electronica
facturacion-electronica
AUTOMATIZA TUS DOCUMENTOS DE COMPRA Y VENTA

Administra de forma fácil y sencilla, facturas, cotizaciones, pedidos, recepciones, devoluciones, notas de crédito y mucho más. Importa informes en formatos Excel, XML o TXT y envíalos por correo electrónico de forma automática.

INVENTARIOS Y SERVICIOS

Gestiona tus catálogos de productos y servicios para una mejor administración de ingresos y gastos.

Costos

Obtén un útil reporte de existencias y costos o consulta a detalle todos los movimientos del inventarios y costeo por almacén.

Multialmacen

Lleva una mejor gestión de tus sucursales y los almacenes, conoce existencias y costos de los productos en cada una de ellas.

inventarios y servicios
reportes y estaditicas
REPORTES Y ESTADISTICAS

Con los reportes operativos y estadísticos, accede rápido y fácil a la información en tiempo real de tu empresa, conoce al instante productos más vendidos, clientes más importantes, reportes de ventas y gastos, periodos con incrementos de ventas.

NOVEDADES

Digitaliza tu negocio:

Expande tus limites y conecta tu negocio con el mundo. Ahora vende a través de Claro – Shop, Mercado Libre y Amazon.

  • - Exhibe tus productos de forma masiva.
  • - Conecta y sincroniza tu inventario y existencias.
  • - Vende 24/7 en el mercado global.
  • - Realiza transacciones con altos niveles de seguridad.

Control de ventas

Mantén actualizada la información de tus pedidos entre las tiendas virtuales y el sistema SAE, podrás visualizar lo pedidos con estatus “Pendiente”. Obtén un útil reporte de los productos publicados y vendidos.

Codi

Realiza cobros electrónicos Tus clientes podrán escanear el QR desde su dispositivo móvil para realizar el pago.

digitaliza tu negocio

*Campos requeridos