CARACTERISTICAS

Contamos con una solución Web enlazada y en conjunto con el sistema Aspel SAE te permitirá gestionar la información de tus clientes, clientes potenciales, cotizaciones, seguimiento de ventas, ejecución de servicio y/o entrega de productos, facturación entre otros para mejorar la experiencia de tus clientes.

Modulos por área:

  • - VENTAS.
  • - OPERACIONES.
  • - ADMINISTRACIÓN.
VENTAS

El modulo de ventas te permitirá:

  • - Registrar las solicitudes de tus clientes y prospectos en un formulario sencillo y que se puede conectar a tu sitio web
  • - Generar y llevar un control de las cotizaciones y vincularlas con sus respectivos requerimientos.
  • - Enviar rápidamente las cotizaciones vía correo electrónico.
  • - Útil registro de seguimientos de cotizaciones para evitar perdida de oportunidades de venta.
OPERACIONES

Este modulo te permetirá:.

  • - Automatizar el flujo de trabajo una vez autorizada o aceptada una cotización.
  • - Relacionar la información de contacto de los clientes, cotizaciones y descripción de los servicios o productos.
  • - Visualizar en un “Tablero de Operaciones” todas las cotizaciones aceptadas, así como el proceso de ejecución con indicadores semáforo.
  • - Manejar las tareas de una forma más eficiente al permitir la asignación a cada colaborador desde el mismo “Tablero de Operaciones”.
ADMINISTRACIÓN

Este modulo te permitirá en un solo tablero visualizar la relación de:

  • - Los datos del cliente con sus cotizaciones.
  • - Cotizaciones autorizadas con sus facturas.
  • - El monto pagado de caga cotización.
BENEFICIOS DE UN CRM
  • - Mejorar los tiempos de respuesta.
  • - Maximiza las oportunidades de venta.
  • - Optimizar la productividad.
  • - Permitir la personalización del servicio.
  • - Facilitar la distribución de la información.
  • - Automatizar procesos repetitivos.
  • - Facilita la toma de decisiones.

*Campos requeridos