AVISO DE PRIVACIADAD

Mejores Pymes, S.A. de C.V., con domicilio fiscal en la calle Piñanonas No. 17, Col. Jacarandas, Cuernavaca, Mor. CP 62420, sucursal en carretera federal Cancún-Chetumal, Manzana 293, Lote 1 Local 66. Plaza Progreso col Ejido Sur. C.P. 77712 y portal de internet www.mejorespymes.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

Para qué fines utilizaremos sus datos personales

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • - Verificar y confirmar su identidad.
  • - Cumplimiento a nuestro objeto social.
  • - Para el desarrollo del negocio de la empresa.
  • - Para proveer los productos y servicios que ofrecemos.
  • - Mercadotecnia o publicitaria.
  • - Prospeccion comercial.

Qué datos personales utilizaremos para estos fines

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • - Datos de identificación.
  • - Datos de contacto.
  • - Datos laborales.
  • - Datos académicos.

Con quién compartimos su información personal y para qué fines

Como parte de las operaciones propias del negocio, le informamos que sus datos personales podrán ser compartidos dentro y fuera del país con personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros que forman parte del grupo económico de Mejores Pymes, S.A. de C.V; como proveedores de soluciones, asesores profesionales externos y otros prestadores de servicios por ejemplo de capacitación, administración, soporte técnico, para lograr el cumplimiento de la prestación de servicio o producto, así como con las obligaciones derivadas de la relación que existe entre Mejores Pymes, S.A. de C.V. y Usted. Así mismo se señala que los Datos Personales que aquí se recaban, tienen como única finalidad la de proveer los servicios y productos requeridos por el cliente final.

Qué son los cookies y cómo se utilizan.

Si usted utiliza medios electrónicos en relación a sus datos personales se generarán a efecto de proporcionarle un mejor servicio cookies.

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador. Los cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten:

Identificarlo en nuestra aplicación de soporte remoto y saber que usuario es el que está solicitando el servicio.

Reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle una experiencia personalizada,Conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestro sitio, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar,Calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. El botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que recomendamos tenerlas activas.Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva, enviando un correo electrónico a administracion@mejorespymes.mx, mediante escrito libre que deberá ser formulado por el titular de los datos personales, expresando su nombre completo, domicilio para oír y recibir notificaciones, manifestar y señalar con claridad cuál es el derecho ARCO que se ejerce. Dicho escrito deberá ser acompañado de los elementos probatorios que lo sustentan, en caso de que así proceda. En un lapso no mayor a 30 días naturales, por la misma vía de correo electrónico le comunicaremos la respuesta a su solicitud.

Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal y no desee recibir mensajes promocionales de nuestra parte, le ofrecemos el número telefónico al cual puede marcar (777) 312 71 55 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Los datos de contacto del departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

Nombre del departamento de datos personales: Administración Mejores Pymes Domicilio: Piñanonas No. 17, Col. Jacarandas, Cuernavaca, CP 62420, en la entidad de Morelos, país México Correo electrónico: administracion@mejorespymes.mx Número telefónico: (777) 312 71 55 Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud, mediante escrito libre por el titular de los datos personales, expresando su nombre completo, domicilio para oír y recibir notificaciones, manifestar con claridad la revocación del consentimiento. y enviarlo por correo electrónico a administración@mejorespymes.mx

En un lapso no mayor a 30 días naturales, por la misma vía de correo electrónico le comunicaremos la respuesta a su solicitud.

Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal y no desee recibir mensajes promocionales de nuestra parte, le ofrecemos el número telefónico al cual puede marcar (777) 312 71 55 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestro sitio web: www.mejorespymes.mx

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Mejores Pymes, S.A. de C.V., lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Mejores Pymes, S.A. de C.V.

Si el usuario utiliza los servicios de Mejores Pymes, S.A. de C.V., significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de Mejores Pymes, S.A. de C.V.

Fecha última actualización: 20 de enero del 2014.